Tuesday, September 12, 2006

Análisis de tráfico

Algunos datos que pude ver de la gente que entra a mi blog son:
  • A mi blog la mayoría de la gente que entra es de Buenos Aires pero también se encuentra gente de otras provincias como Salta o Tucumán. Consideré peculiar el hecho de que haya entrado gente de Holanda, España y Estados Unidos pues no tengo conocidos en estos lugares.
  • Hasta ahora entraron 187 personas en total, 68 esta semana
  • En esta semana el día en que más gente ingresó al blog es el lunes con 37 personas(hay que destacar el hecho de que haya días con 11 personas y otros con 0)
  • El promedio de horario de entrada al blog es entre 21 y 22 de la noche, esto sería un horario frecuente en que la gente se conecta a internet.
  • Es muy poca la gente que hace click en un link externo desde mi blog.
  • Esta semana la gran mayoría de la gente que entró a mi blog fue desde el link que yo envié de la encuesta.
  • Mucha gente entró a mi blog desde distintos foros(en los que postié mencionando la encuesta)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home