Tuesday, September 26, 2006

Lugar elegido

El lugar el cual elegí es el museo del Louvre.

Texto propio:
La razón por la que elegí el museo del louvre fue por el hecho de ser uno de los museos más famosos del mundo. Al haber ido pude ver obras de arte muy importantes como la mona lisa. Este lugar no solo es impresionante por sus obras sino que cuenta con una infraestructura importantisima, la cual cuenta con una pirámide de cristal por la que se ingresa al mismo. Esta está ubicada en el medio de lo que antes era el palacio real.

Texto Poético:
Cesa el anhelo... de César Vallejos

Cesa el anhelo, rabo al aire. De súbito, la vida amputa, en seco. Mi propia sangre me salpica en líneas femeninas, y hasta la misma urbe sale a ver esto que se para de improviso. —Qué ocurre aquí, en este hijo del hombre? —clama la urbe, y en una sala del Louvre, un niño llora de terror a la vista del retrato de otro niño. —Qué ocurre aquí, en este hijo de mujer? —clama la urbe, y a una estatua del siglo de los Ludovico, le nace una brizna de yerba en plena palma de la mano. Cesa el anhelo, a la altura de la mano enarbolada. Y yo me escondo detrás de mí mismo, a aguaitarme si paso por lo bajo o merodeo en alto.

Fotos:



Esta es una de las entradas del Louvre.

Aquí me encunetro con mi hermano, de fondo está la pirámide de cristal por la cual se ingresa al museo. Este es el techo del museo.

Aquí estoy con mis hermanos y la Venus de Milo.

Esta es la Gioconda.

Imagen satelital:

Éste es el museo visto desde arriba.

Esta es la entrada.

Esta es la pirámide de cristal.

Video:




Sonido:



0 Comments:

Post a Comment

<< Home